Escríbenos tus comentarios y/o agradecimientos por nuestro servicio, se subirá a la brevedad en la web

 

 

VER COMENTARIOS

 

 

Mariella,

Me doy un tiempito para agradecerte por el show que me brindaron el sábado mi hija estaba más que feliz, muy lindo todo, las chicas super amables, todo muy bonito, tienes un equipo muy organizado.

Gracias nuevamente y en lo que pueda ayudarte cuentaconmigo.

Besos.

Cecilia Gallo L.

Mariella,

Quiero agradecer a todo tu equipo, y a ti de manera especial, por el apoyo recibido el día de ayer en un día tan esperado para mi familia :) La celebración del bday de mi Vale estuvo llena de mucho color, alegría y música. Cada detalle fue trabajado con mucha dedicación, y el resultado lo pude apreciar en los comentarios de cada una de las mamis que estaba en la fiesta.

Hemos disfrutado todos, grandes y chicos, de toda la diversión!

Mil gracias!!

Hola Mariella:

Quería comentarte que ayer todo salió excelente, los chicos del equipo me apoyaron en todo! Clara fue super servicial asi como las chicas. Además Amelia entretuvo a los niños durante toooodo el show! super linda y los títeres también nos encantaron!! Quería agradecerles por todo y decirles que de todas maneras nos estaremos contactando para el próximo evento y además las recomendaré con todas mis amigas!!!

También quería agradecerle a Raquel aunque no pudo estar porque me ayudó mucho desde un inicio!

Muchas gracias chicas!!!

Fiorella Farje Scaramutti

Hola Raquel,

Hola Raquel, te escribo para darte las gracias por todo el apoyo brindado este domingo, la fiesta salió preciosa me encanto todo y a mis invitados también.
Por favor haz extensivas mis felicitaciones a Mariella y espero poder contar con ustedes el próximo año
Atentamente,

Eco. Esperanza R. Gamarra Ybazeta
OAF - Unidad de Finanzas

Mariella, Raquel,

Gracias por todo el apoyo prestado para la Kermesse del Roosvelt. Los responsables de APAFA están mas que contentos con el show que presentamos el día sábado, espero podamos trabajar en un próximo proyecto.

Éxitos.
Saludos cordiales.

Hola,

Solo para agradecerle lo que su equipo hizo en la fiesta de mi bebe, estoy muy satisfecha y contenta porque todo salio como yo lo esperaba, y mi familia muy contenta.
Muchas gracias y en el futuro nos contactaremos con ustedes.

Gracias.

Please let me know if there is anything else I can assist you with.

Carmen Rallo
Reimbursement Analyst
AtlantiCare Regional Medical Center

Estimada Raquel

Quería agradecerles por todo el apoyo que nos brindaste tu y todo tu equipo, el sabado 27 en la fiesta por el cumpleaños de mi hija, el show y la decoración estuvieron muy bien, las chicas siempre estuvieron dispuestas a que todo salga ok y atentas a lo que solicitábamos, nos apoyaron en todo, también quería felicitar a las personas que filmaron y tomaron fotos porque estaban en todas y no había necesidad de estar persiguiéndolos, a los chicos y chicas del elenco porque siempre se mostraron muy amables con mis invitados.

Gracias por hacer que mi hija pase un lindo cumpleaños.

Saludos,

Fabiola Levaggi

Señorita Melissa

Por encargo de la Administración del Club y el mio propio, reciba nuestro agradecimiento por el apoyo brindado en nuestro evento por el "Día Internacional del Niño", asimismo felicitacitarlas por la excelencia en el trabajo realizado.

Cordialmente,

Nelly Alvarado Ramos
Secretaria del Centro de Esparcimiento
Jockey Club del Perú

Estimada Mariela :

Deseo agradecerte la gentileza que tuviste al enviarme los juegos inflables para la celebración de la navidad de los hijos de nuestros colaboradores . No sabes como se divirtieron y fue factor importante en el éxito de nuestra actividad .

Quiero aprovechar de esta oportunidad para desearte un año 2011 pleno, con salud, metas cumplidas y mucha provisión para ti y familia.

Cordiaalmente,

Consuelo Api
Jefe de Bienestar Social

Mi esposo y yo nos encontramos sumamente agradecidos por la organización y el show que brindaron a nuestra princesita muy bonito sin palabras para manifestar nuestro profundo agradecimiento.

Mariella, te agradezco a ti y a todo tu equipo por ese show espetacular que nos brindaron en Magdalena.

Muchas gracias por todo.

Nelly Perez

Quedamos muy contentos con el show , la motivación y participación fue espectacular, muy cuidadoso todo el equipo de chiquitines en brindar un excelente servicio. El carisma de la animadora y el equipo de baile cautivo a todos.

Felicitaciones!

Ana Ferreyros

Les agradecemos nuevamente por la linda fiesta que organizaron para Alessandra, muchos de nuestros invitados nos felicitaron y preguntaron por ustedes.

saludos,

Allizon Milicich